22 de abril de 2018

Etiquetas:

Crónica de la Convivencia de El Atazar 2018

Comparte


El fin de semana del 13 al 15 de abril, el sector de infancia de Acción Católica General de Madrid celebró su convivencia diocesana en El Atazar.

Asistieron niños y acompañantes de diversas parroquias de la diócesis, en total asistieron unas 180 personas.

Durante el fin de semana tuvieron momentos de diversión, catequesis, oración y sobre todo de tiempo para poner de manifiesto que los que allí estaban querían ser amigos de Jesús.

El sábado por la mañana nos vino a visitar el obispo auxiliar de Madrid Monseñor Santos Montoya, que además de celebrar con nosotros la eucaristía, también compartió con los niños la comida y la sobremesa.

A continuación, el testimonio que nos ha escrito Macarena, de la Parroquia San Emilio: 




Llegamos a El Atazar el viernes por la tarde, después de distribuirnos por las casas y el reencuentro con amigos de otras parroquias, cenamos e hicimos varios juegos dentro de la casa, como por ejemplo el director de orquesta, ya que hacía mal tiempo.

El sábado nos levantamos con la buena música y después fuimos a desayunar y rezar laudes y luego nos pusimos manos a la obra con juegos, gymkana, etc. 

Después celebramos misa, con el obispo que vino a visitarnos y comimos él. Yo tuve la suerte de comer de su mesa y la verdad es que era muy simpático. Luego jugamos a una gymkana y dimos catequesis.





Por la tarde hicimos una especie de adoración para acabar el día cenando, jugamos a el juego ‘bichobola’ y rezamos completas.






El domingo nos levantamos otra vez con música, pero 30 minutos más tarde., es decir a las 9:00. Luego fuimos a desayunar y a rezar laudes. Después jugamos a una gymkana y celebramos la misa.
Aunque en la misa tuvimos problemas con la lluvia, los superamos y después fuimos a comer un rico arroz con filete.

Luego llegó la hora de recoger el saco, limpiar las casas … y para finalizar volvemos en el autocar a San Juan de la Cruz. Hasta aquí el Atazar 18. 

0 comentarios:

Publicar un comentario