11 de mayo de 2018

Etiquetas:

Orar por la Acción Católica - Oración de la Tarde

Comparte
En la Acción Católica General de Madrid, pensamos que era muy necesario para la Asociación y para nuestro trabajo como militantes la oración. Queríamos rezar juntos, pero ya teníamos demasiadas vigilias puntuales de oración, queríamos que la oración fuera constante, diaria.

Por eso pensamos en introducir unas peticiones que se pueden rezar a diario con los Laudes y con las Vísperas ( o con el rosario, la coronilla de la misericordia o con las oraciones que solemos hacer).

Hicimos 14 peticiones. Dos para cada día, una al comenzar nuestra actividad y otra por la tarde cuando está acabando el día.

Las hemos ido poniendo en las redes sociales. Ahora las juntamos en el blog para que siempre las tengamos presentes.

Ya publicamos las de la mañana, aquí están las de la tarde.


Lunes




Para que aumenten las vocaciones a la Acción Católica y sean muchos los niños, jóvenes y adultos que descubran en esta llamada de la Iglesia la llamada de Cristo a salir, caminar y sembrar siempre de nuevo"

Martes




Para que todos los miembros de la Acción Católica respondan a la vocación bautismal con santidad de vida, siguiendo a Cristo maestro en la Iglesia, escuela de santidad.

Miércoles



Por todos los pastores de la Iglesia, para que, desde la promoción de la Acción Católica en sus parroquias y diócesis, extiendan el Reino de Dios y favorezcan caminos de anuncio del evangelio de Cristo

Jueves



Por todas las familias, para que fuertes en el apostolado seglar y en medio de las vicisitudes del mundo, sean fermento de nuevas vocaciones a la Acción Católica viviendo plenamente el sacramento del matrimonio y la entrega en el hogar.

Viernes



Por todos los miembros de la Acción Católica que se han alejado de la vocación que un día reconocieron: para que en el testimonio de la Iglesia y por medio de los hermanos bautizados fortalezcan su pertenencia a Cristo y su experiencia eclesial como camino de conversión.


Sábado



Por la Acción Católica de nuestra diócesis, por sus miembros y dirigentes, para que iluminardos por el Espíritu Santo ofrezcan a todos en sus lugares de trabajo, en sus hogares, en su tiempo de ocio, en sus relaciones personales, la luz de Cristo que viene a santificarnos.

Domingo



Por todos los que forman parte de grupos de revisión de vida, por todos los que participan en las actividades que la Acción Católica organiza en nuestra diócesis, para que encuentren en esta un medio de santificación y evangelización adecuado para nuestro tiempo y para nuestro mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario