8 de julio de 2015

Etiquetas:

ALAMEDA DEL VALLE Sexto día (marcha a las presillas)

Comparte


Ayer nos fuimos de marcha a las Presillas  andando todos juntos como si fuéramos una familia unida, cantando canciones, y todos los monitores ayudaban a los niños que tenían problemas en la marcha y gritaban: ¡Ese hueco!

El camino no era mucho, pero todos llegamos muy cansados y nos bañamos en las Presillas, menos algunos que no querían bañarse porque el agua estaba muy fría.

Después de comer nos echamos una buena siesta y tocamos la guitarra, y nos dimos un último chapuzón antes de irnos.

Unas veces estábamos muy cansados pero otras veces cantábamos canciones. Nos duchamos. Después del calor que habíamos pasado por el camino, el agua fresquita se agradecía.

Después, como siempre, teníamos la misa de las 7:30rf, pero algunas veces te preguntas que haría un cristiano andando el camino. Sería un momento histórico para rezar al Señor.

Por último cenamos, y los chicos ganaron al furor por primera vez en la historia en la ronda de baile. Los chicos bailaron tan bien que ganaron el punto del desempate. Por fin, nos fuimos a dormir, porque estábamos cansados por el camino, pero, con el Señor con nosotros, no hay nada que nos puede cansar.


Todos estaban muy cansados pero aun así estaban muy contentos  y alegres  y  los monitores  agotados  pero todos estaban muy felices  porque podrán ofrecérselo a Dios 

1 comentarios: