7 de julio de 2015

Etiquetas:

ALAMEDA DEL VALLE Quinto día

Comparte

Ayer domingo, quinto día de campamento, fue el día del Señor. Empezamos celebrándolo durmiendo una hora más. La Eucaristía fue por la mañana y estuvimos acompañados de la gente del pueblo. Después fuimos a una tienda a comprar chuches, patatas, chicles etc. Y pasamos el rato hasta la hora de comer. Una vez nos tomamos la riquísima paella, tuvimos un rato libre, María nos tocó varias canciones que dieron pie a que cantásemos juntos. Al ser día de descanso no hicimos talleres para estar más tiempo cerca de Jesús. Después de merendar y ducharnos tuvimos el enorme privilegio de asistir a la vigilia, muchos salieron emocionados de este encuentro con Cristo. 



Después de cenar estuvimos jugando a “contrabando”, un juego en el que había que pasar objetos a escondidas sin que los monitores se diesen cuenta. ¡Y todo esto a oscuras! Este juego se desarrolló en una gran explanada cercana al campamento; una gozada de sitio. Antes de ir a dormir rezamos completas, y por último entramos en nuestras tiendas acompañados de nuestros queridos y buenos amigas: las tijeretas y las hormigas.







Redacción y fotografía: Daniel García Sayalero, Alfonso Porras, Ramón Franco, Lucia Prieto, Carmen Gallego, Beatriz García y María Gallardo. LOS PICAPIEDRAS


0 comentarios:

Publicar un comentario